A partir del mes de agosto y hasta diciembre de 2020, las jornadas tuvieron periodicidad mensual y fueron llevadas a cabo, a fin de generar nexos y promover una optimización en el uso de los recursos y los espacios, en diversos Servicios de la Udelar y de forma remota. Participaron y conformaron el equipo de trabajo representantes de rectorado, autoridades de direcciones generales y de división de Oficinas Centrales, integrantes de la Comisión Coordinadora del Interior, el Servicio de Relaciones Internacionales, Servicio Central de Bienestar Universitario, Plan de Obras de Mediano y Largo Plazo, decanatos y direcciones de división de los Servicios donde se desarrollaron los encuentros.

La primera jornada del 2021 contará con las palabras de apertura del prorrector de gestión, Luis Leopold, y con la participación del consultor internacional Leonardo Schvarstein (Argentina). Tendrá como objetivo retomar el contacto entre las y los involucrados, y dar continuidad a la construcción colectiva de un nuevo modelo de gestión de la Universidad.

Continuar leyendo en www.gestion.udelar.edu.uy