Apertura: Lun, 01/02/2021, 14:00

Cierre: Jue, 04/03/2021, 14:00

Formulario de postulación: https://eiudelar.smapply.io/res/p/listadoconvocatorias/

Objetivos y características del Programa
Este programa tiene como principal objetivo brindar recursos para sueldos para apoyar el fortalecimiento del trabajo de grupos interdisciplinarios de la Universidad de la República.

2.- Quiénes pueden presentarse al programa Docentes de la Universidad de la República con cargos presupuestados, efectivos o interinos, en grados 3, 4 y 5.

3.- Compatibilidades e incompatibilidades con otros programas
a) Este llamado apunta al fortalecimiento y/o la colaboración interdisciplinaria en curso. Podrán presentarse a este llamado grupos que documenten una trayectoria conjunta en forma de publicaciones, proyectos financiados u otro tipo de productos académicos.
b) La presentación como responsable a este llamado no es compatible con la presentación en el mismo año a la convocatoria Semilleros Interdisciplinarios del EI.
c) No podrán presentarse los responsables de Núcleos y Centros Interdisciplinarios que cuenten con financiación del Espacio Interdisciplinario en 2021.
d) No se podrán presentar a este llamado propuestas, actividades o planes de trabajo que ya se encuentren dentro de un programa en ejecución con financiación del Espacio Interdisciplinario.
e) En caso de haber sido financiados en algún programa del EI, los responsables de la propuesta deberán haber cumplido con los informes requeridos y los compromisos relativos a la ejecución del proyecto.

Bases Fortalecimiento

Programa de fortalecimiento de colectivos interdisciplinario

Por más información: web del EI