El Tecnólogo en Gestión Universitaria es una carrera de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración con el aporte, en áreas específicas del conocimiento, de las Facultades de Humanidades y Ciencias de la Educación, de Psicología, de Medicina y de Información y Comunicación.

Ofrece una formación interdisciplinaria con un fuerte énfasis en conocimientos, habilidades y herramientas para la gestión profesional de instituciones educativas, tanto públicas como privadas, que también habilita para el desempeño en los organismos públicos que ejercen funciones de supervisión de dicho nivel de enseñanza.

El ingreso a la carrera es abierto, con ajuste a lo establecido en la Ordenanza de Estudios de Grado de la Universidad de la República, en su Capítulo V – FORMAS Y REQUISITOS DE INGRESO.

La inscripción a esta carrera está habilitada:

• Habiendo finalizado – o con hasta 1 (una) materia previa a rendir en abril 2021 – de cualquier bachillerato (CES O UTU)
  • Habiendo finalizado – o con hasta 1 (una) materia previa a rendir en abril 2021 – de cualquier bachillerato tecnológico de (CETP- UTU) en cualquiera de sus orientaciones, o cursos equivalentes
  • Egresados de Instituciones terciarias habilitadas

Las inscripciones se realizarán del 22 de febrero al 26 de marzo a través de internet desde cualquier punto del país, según el procedimiento para toda la generación 2021.

Ver detalles de la inscripción en http://fcea.edu.uy/inscripciones.html

La actividad de lanzamiento incluirá un Encuentro con el Prorrector de Gestión, Dr. Luis Leopold, para dialogar sobre la importancia de la carrera, que se enmarca en la línea programática “Escuela de Gobierno” y promueve la capacitación y formación continua centrada en el desarrollo de proyectos que viabilicen los aprendizajes en los ámbitos de trabajo universitarios.

La instancia será virtual, a través de la plataforma Zoom.
Para recibir los datos de conexión es necesario registrarse y completar el formulario | AQUÍ