Es así, que podrás cursar Unidades Curriculares que no pertenecen a la carrera que elegiste, pudiendo elegir entre las ofertadas por las facultades de Enfermería, Medicina, Odontología y Facultad de Psicología; las escuelas de Parteras, Nutrición y Universitaria de Tecnología Médica; el Instituto Superior de Educación Física y el Programa Apex.  

Inscripciones

La primera instancia de inscripción a Unidades Curriculares Electivas, a cursar en el primer semestre 2021, estará abierta desde el 1º al 7 de marzo inclusive.

Se realizarán a través del portal de Bedelías. Allí, cada asignatura se encontrará entre las del servicio en el que se cursa la carrera y estará señalada con la palabra “Electiva” y su nombre.

Estudiantes de carreras ofrecidas por Escuela de Parteras y Escuela Universitaria de Tecnología Médica deberán inscribirse via correo electrónico.

Quienes elijan optativas ofertadas por el Programa Apex podrán inscribirse a través de formularios alojados en apex.edu.uy

En caso de que la inscripción supere el cupo previsto, se realizará un sorteo para definir quienes quedarán inscriptos/as. Los resultados serán publicados en las web de todos los servicios que integran el Área Ciencias de la Salud.

Ver oferta de Unidades Curriculares Electivas
https://areasalud.udelar.edu.uy/electivas-3-2021

Área Ciencias de la Salud de la Universidad de la República
Correo electrónico: comunicacion.areasalud@gmail.com

Los comentarios están cerrados.