La actividad tuvo como objetivo principal continuar el intercambio de experiencias y saberes iniciado en 2020 entre jerarcas de diferentes ámbitos de la Udelar, para consolidar oportunidades de mejora en la gestión de la Institución. La jornada contó con las palabras de apertura del prorrector de Gestión, Luis Leopold, quien dio la bienvenida, agradeció a las personas participantes y presentó la perspectiva de trabajo del Prorrectorado.
 
A continuación hizo uso de la palabra el consultor internacional Leonardo Schvarstein, quien estuvo a cargo de la conceptualización de algunos aspectos clave a la hora de entender los modelos de gestión de las organizaciones. La directora del Departamento de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Udelar (FCEA), Danny Freira, fue la responsable de conducir la dinámica del taller. Luego de esta instancia, miembros de cada grupo socializaron sus pareceres. Coincidieron en la importancia que tiene la motivación y el compromiso con la Institución para alcanzar los objetivos, y la necesidad de generar una narrativa común que produzca sentido y conduzca a la Udelar hacia un modelo de gestión eficiente, moderno e innovador.

Freira dio cierre al encuentro e invitó a los participantes a trabajar hacia la próxima jornada, cuyo cometido será avanzar en la delimitación de los propósitos de cada uno de los proyectos.
 
Ver video completo de la actividad Aquí

Los comentarios están cerrados.