En el marco del proyecto «Fortalecimiento de los procesos de participación» que integra la Iniciativa del Río Negro se los invita a participar de un Ciclo de charlas técnicas: «Institucionalidad del agua en la cuenca alta del Río Negro».

El proyecto de «Fortalecimiento de los procesos de participación» se desarrolla en el marco de un Convenio de Cooperación entre el Ministerio de Ambiente (Ex Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente) –Dirección Nacional de Aguas, Fideicomiso de Administración Fondo de Innovación Sectorial y Fundación para el apoyo a la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

El objetivo de la actividad es generar una instancia de intercambio, diálogo y discusión organizada en torno a la institucionalidad del agua y la gestión integrada del agua en la cuenca alta del Río Negro.

La actividad se compone de dos módulos

Módulo 1: Institucionalidad Ambiental y Política Nacional de Aguas. Miércoles 5 de mayo de 14 a 15:30 hs.

Unirse a la reunión Zoom
https://salavirtual-udelar.zoom.us/j/82979817209?pwd=TnNEeXlxRFdCNWtyQnp…

Módulo 2: Políticas transversales con gran incidencia en el plan de gestión integrada de recursos hídricos de la cuenca del Río Negro. Miércoles 19 de mayo de 10 a 12 hs. 

Unirse a la reunión Zoom

https://salavirtual-udelar.zoom.us/j/82979817209?pwd=TnNEeXlxRFdCNWtyQnp…

Ambos módulos serán de forma virtual, a través de la plataforma Zoom y transmisión a través del canal de YouTube de la Sede Tacuarembó, de la Universidad de la República.

https://www.youtube.com/channel/UC_IfuUViTKthnw7WTuGJhPQ

Inscripciones: registrá tu participación completando el formulario de Google:

https://forms.gle/NUpMB548hw1b8XQN8

ORGANIZAN: Proyecto «Fortalecimiento de los procesos de participación» en la  Cuenca Alta del Río Negro, Departamento de Ciencias Económicas, Sede Tacuarembó, Centro Universitario Regional Noreste de la Universidad de la República, MGAP-Dirección General de Recursos Naturales, Ministerio de Ambiente-Dirección Nacional de Aguas.

La Iniciativa del Río Negro es la primera etapa del Plan de Cuenca del Río Negro para atender la mejora de la calidad de sus aguas. Tiene como objetivos generar el conocimiento y establecer el conjunto de medidas para prevenir, controlar, detener y revertir los procesos de deterioro de la calidad de las aguas en la cuenca.

Descargue el programa completo en pdf.

Los comentarios están cerrados.