Esta Maestría tiene entre sus objetivos el de formar académicos en el campo de las políticas de niñez y adolescencia con perspectiva de derechos.

Está dirigida a personas tituladas en alguna de las cuatro Facultades participantes, con inserción académica o profesional en organizaciones que trabajen con la niñez y la adolescencia. También se considerarán postulantes titulados en otras Facultades, Servicios del Área de la Salud, del Área Social y Formación Docente de ANEP, así como estudiantes extranjeros.

El período de inscripción finaliza el 31 de mayo de 2021.

Los requisitos son: poseer título universitario o terciarios de los Servicios o instituciones mencionadas y completar el formulario de inscripción que se encuentra a continuación en esta página.

Entre los postulantes se seleccionará un número cercano a las 40 personas atendiendo a la diversidad profesional y al potencial para la tarea académica.

Las actividades comenzarán durante el 2do. semestre una vez completado el proceso de selección

Las clases se realizarán en forma presencial en los siguientes horarios: viernes de 18:30 a 21:30 horas y sábados de 9 a 13 horas en el local de la Facultad de Psicología, calle Tristán Narvaja 1674. Excepcionalmente y de acuerdo a las disposiciones sanitarias que rijan, las actividades podrán realizarse en forma virtual

Los cursantes deberán disponer de otras 5 horas semanales para tareas grupales y de terreno.

Comité académico:

• Alicia Canetti, Facultad de Medicina
  • Daniel Díaz, Facultad de Derecho
  • Sandra Leopiold, Facultad de Ciencias Sociales
  • Gabriela Etchebehere, Facultad de Psicología

Dirección académica: Victor Giorgi y Gabriela Etchebehere

Acceder al formulario de preinscripción Maestría en Derechos de Infancia y Políticas públicas