Su cometido es promover el fortalecimiento y desarrollo de las actividades de gestión con un sentido integrador y de coproducción entre el personal Técnico, Administrativo y de Servicio (TAS), docentes y estudiantes de la Udelar. Busca también fomentar el reconocimiento de las funcionarias y funcionarios dentro de la Institución y visibilizar su rol como figuras claves para el cambio organizacional.


Para ello, el Progui brinda apoyo económico destinado a dos modalidades:

ModalidadPeríodo de postulaciónFormulario de postulación
1. Planes de mejora continua de la Gestión Universitaria IntegralEntre el 31 de mayo y el 19 de julioAQUÍ
2. Actividades de movilidad e intercambio (participación en eventos nacionales o internacionales —virtuales y/o presenciales— tales como congresos, cursos, pasantías y estancias de posgrados vinculados a la temática de la gestión universitaria)Llamado 1 – entre el 31 de mayo y el 5 de julioLlamado 2 – entre el 2 de agosto y el 6 de setiembreLlamado 3 – entre el 4 de octubre y el 1 de noviembreLlamado 4 – entre el 22 de noviembre y el 13 de diciembre (para actividades 2022)AQUÍ


Por consultas, escribir al correo electrónico prgestion@udelar.edu.uy

El PRG invita y anima a las y los funcionarios TAS y al resto de la comunidad universitaria a presentar sus propuestas de mejora de la Gestión Universitaria Integral en la segunda edición de esta convocatoria. 


Ver bases para participar 2021 (.pdf)

Ver instructivo para completar el formulario de postulación (.pdf)

Ver documento de firmas (.pdf)

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