eLibro Cátedra

Esta es la Colección más completa y solicitada de eLibro de carácter multidisciplinar
Incluye más de 112.000 textos de todas las disciplinas académicas, incluyendo libros, revistas, artículos, tesis doctorales, e informes.

Colecciones temáticas

• Arquitectura, Urbanismo y Diseño • Bellas Artes, Artes Visuales y Ciencias Semióticas • Ciencias Biológicas, Veterinarias y Silvoagropecuarias • Ciencias de la Información y de la Comunicación • Ciencias de la Salud • Ciencias Económicas y Administrativas • Ciencias Exactas y Naturales • Ciencias Sociales. Incluye Derecho y Educación • Informática, Computación y Telecomunicaciones • Ingenierías y Tecnologías • Interés General y Ficción • Psicología

¿Cómo se puede acceder?

Se debe solicitar un enlace de activación de ingreso en la Biblioteca de tu Facultad, Instituo o Escuela (mencionando nombre y correo electrónico), el cual será derivado a la Partida Central de Adquisiciones Bibliográficas.
El enlace de activación llegará al solicitante por correo electrónico, permitiéndole activar su cuenta.
Una vez que el usuario tiene un login, podrá usarlo para obtener acceso a eLibro desde cualquier dispositivo con conexión a internet.