Las ponencias del encuentro estarán a cargo de Fernando Miranda, director del Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes (IENBA),  Pablo Fucé, del Consejo de Formación en Educación de la Administración Nacional de Educación Pública, Antonio Romano docente de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Udelar y Jaime Sapolinski, docente de la Cátedra de Derecho Constitucional de la Facultad de Derecho de la Udelar. El moderador del evento será Jorge Rasner, docente del Departamento de Inserción Social del Ingeniero de la Facultad de Ingeniería de la Udelar.

El evento es abierto y se puede participar ingresando a la plataforma zoom a través del link de la reunión o seguirlo en forma simultánea por el canal de youtube de la Red de laicidad.  

Acerca de la red de Laicidad

La Red Temática sobre Laicidad está integrada por representantes de varios servicios y unidades de la Udelar: María Simon, decana de la Facultad de Ingeniería (Fing) y Jorge Rasner, docente del Departamento de Inserción Social del Ingeniero de la Fing, Pablo Drews, del Instituto de Historia de las ideas y Jaime Sapolinski, de la Cátedra de Derecho Constitucional de la Facultad de Derecho. Asimismo forman parte de la Red Nicolás Betancur, docente del Departamento de Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Sociales, y Federico Beltramelli del Departamento de Medios y Lenguajes del Instituto de Comunicación de la Facultad de Información y Comunicación. También la integran Mabela Ruiz, docente del Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano de la Facultad de Psicología, Andrea Díaz, docente de Filosofía de la Educación del Dpto. de Historia y Filosofía de la Educación del Instituto de Educación y Virginia Rial, docente del Departamento de Antropología Social, de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. En representación del Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes (IENBA), integran la red Fernando Miranda, docente y director del IENBA y Valeria Lepra, docente del Departamento de las Estéticas del Instituto.

 

Los comentarios están cerrados.