Su finalidad es dar visibilidad a propuestas e ideas llevadas a cabo por el funcionariado técnico, administrativo y de servicios, docentes, estudiantes y egresado/as de los diferentes ámbitos de la Udelar. De esta manera, procura generar sinergia entre los colectivos y socializar necesidades y experiencias para la construcción de nuevas formas de trabajo articuladas.

La edición 2021 de la Feria contará con diversas actividades vinculadas a las cuatro líneas estratégicas del Prorrectorado de Gestión.

En esta primera etapa de lanzamiento, el PRG invita a las y los integrantes de la Universidad a formar parte del equipo organizador.

La tarea del equipo consiste en aportar al desarrollo de los lineamientos generales del evento y a la promoción de la actividad. Asimismo, de planificar, coordinar y llevar adelante la gestión integral de la Feria. La forma de trabajo consiste en reuniones de coordinación quincenales, que conforme se aproxime el evento aumentarán su frecuencia.

Período de postulación: desde el viernes 23 de julio hasta el viernes 30 de julio a las 23:59 horas.

Finalizada la actividad, el PRG otorgará una certificado de participación que deja constancia de la participación como integrante del equipo organizador.
 
Acceder al formulario de postulación | AQUÍ

Por consultas, escribir al correo electrónico modoudelar@universidad.edu.uy

Los comentarios están cerrados.