Las propuestas son gratuitas y están abiertas a la participación de estudiantes y trabajadores de la Udelar.

Durante el segundo semestre se ofrecerán seis nuevos talleres en modalidad virtual, presencial y mixta: improvisación y creación de solos en danza contemporánea, teatro (niveles 1 y 2), teatro de títeres, teatro entre todes y creación de canciones.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el domingo 8 de agosto a través del formulario en línea y las actividades comenzarán a partir del 10 de agosto.

Las propuestas se regirán por las recomendaciones sanitarias estipuladas en el Protocolo general para edificios universitarios aprobado por CDC, Protocolo institucional del Servicio y los Protocolos de las sedes donde se desarrollen las actividades.

Ver más información