La Comisión Académica de Posgrado (CSP) es el órgano de cogobierno universitario que tiene a su cargo la coordinación, el estímulo y el desarrollo de la actividad de posgrado de la Universidad de la República (Udelar) en todo el país.

Se creó en 2020 con el objetivo de formular políticas para fortalecer y promover la oferta y mejora de la calidad de los posgrados de la Udelar. Ello  comprende el estudio y aprobación de nuevos posgrados y modificaciones de los planes de estudio existentes; la generación de un ambicioso sistema de  información sobre las características y el funcionamiento de los programas; la definición de lineamientos presupuestales; la orientación de programas de apoyo para un mejor funcionamiento de los posgrados y un amplio sistema de becas para estudiantes. Estas funciones se realizan con el asesoramiento de la Comisión Académica de Posgrado (www.posgrados.udelar.edu.uy).

Se recibirán propuestas no más allá de las 23:59 del día viernes 6 de agosto de 2021 sin excepciones, de acuerdo a las bases, en la casilla csp@posgrados.udelar.edu.uy, exclusivamente.

Acceda a las bases del llamado

Acceda a la resolución del CDC para realizar el llamado