El Programa de Posgrado en MCISur es de carácter interdisciplinario y es apoyado por las Facultades de Arquitectura, Ciencias, Ciencias Sociales, Derecho, Ingeniería y el Centro Universitario Regional del Este (CURE) de la Udelar. El programa incluye a la Maestría en Manejo Costero Integrado y a la Especialización en Manejo Costero Integrado.

Tiene como objetivo formar profesionales que, más allá de su formación previa en alguna disciplina específica, estén especialmente calificados para abordar el manejo costero desde una perspectiva crítica, interdisciplinaria y participativa. El programa tiene un enfoque holístico para el abordaje de las distintas problemáticas costeras y con fuerte contacto con las poblaciones costeras.

Este Programa está destinado a graduados universitarios, así como profesionales y docentes universitarios de diversas disciplinas que busquen fortalecer su formación en esta temática.

Ingresar al documento del Llamado a la Generación VII que incluye la descripción del Programa, el Plan de Estudio y los requisitos documentales para la postulación, entre los que se encuentra el Formulario de inscripción disponible aquí.

• Lugar: Centro Universitario Regional del Este – Sede Maldonado.
  • Inscripciones: a partir del 16 de agosto hasta el 17 de setiembre próximo.
  • Inicio: primer semestre 2022

Postulaciones: mcisur7@gmail.com