|
Ciclo de seminarios virtuales en Organización del Conocimiento y Lexicografía especializada. Primer seminario: «Ética y organización del conocimiento»
En los meses de setiembre y noviembre, se realizarán tres seminarios organizados por el Grupo de Investigación en Terminología y Organización del Conocimiento (GTERM), integrado por docentes e investigadores de la Facultad de Información y Comunicación, y la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

El primer seminario virtual «Ética y organización del conocimiento» a realizarse el 2 de setiembre, hora 18, por el canal de Youtube de la Facultad de Información y Comunicación, estará a cargo del Prof. Dr. Fabio Assis Pinho, Profesor Asociado del Departamento de Ciencia de la Información. Universidad Federal de Pernambuco, Brasil.
Comentarista: Stephanie Colombo
Moderadora: Lucía Simón
Destinatarios: El ciclo está dirigido a integrantes de GTERM, y abierto a interesados universitarios de Uruguay y de otros países.

Profesor de la Universidad Federal de Pernambuco (UFPE) trabajando en cursos de pregrado y posgrado. Licenciado en Bibliotecología y Ciencias de la Información (2002) en la UFSCar, Máster (2006) y Doctorado (2010) en Ciencias de la Información en la UNESP. Actualmente es becario de productividad del CNPq (PQ2) y coordinador adjunto del área de Comunicación e Información de CAPES. Está interesado en los temas de investigación de Organización y Representación del Conocimiento y Memoria de la Información Científica y Tecnológica. Dirección de Lattes: http://lattes.cnpq.br/4220711855480007
Se entregarán certificados.
Referencia de horarios del evento: Uruguay/Argentina/Brasil (UTC-3) 18:00 / Chile (UTC-4) 17:00 / México (UTC-6) 15:00 / España (verano UTC+2) 23:00
Organiza: GTERM (Facultad de Información y Comunicación y Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República).
Por más información: stephanie.colombo@fic.edu.uy; patricia.petroccelli@fic.edu.uy