Este jueves 28 de octubre a la partir de las 16 horas sesionará en forma extraordinaria, según lo indica la resolución de fecha 13 de agosto de 2021, la Asamblea del Claustro Regional del Cenur Noreste de la Udelar. Como tema en el orden del día se tratará la elección de las direcciones de las sedes universitarias de Tacuarembó y Rivera. La sesión será presidida por la directora regional, Isabel Barreto y contará con la presencia del rector, Rodrigo Arim y del presidente de la Comisión Coordinadora del Interior, Rodney Colina.

Participan de la sesión los claustristas de los tres órdenes: estudiantes, docentes y egresados quienes se reúnen por segunda instancia en el periodo luego de quedar instalada la Asamblea del Claustro Regional el pasado 13 de agosto de 2021 en la sede Rivera. Cabe recordar que en esa instancia el Claustro eligió a la directora regional, Isabel Barreto.

El evento comenzará a las 16 horas en el campus de la sede Tacuarembó y se transmitirá por el canal de YouTube de la sede Tacuarembó.

Noticia relacionada: Se instaló el primer Claustro del Cenur Noreste que eligió a Isabel Barreto como directora regional