Llamado a concurso de ingreso:
Técnico en Anatomía Patológica (Escalafón B, Subescalafón 1, Técnico III, Grado 7) para la Región Metropolitana y Cercanías (Montevideo, Canelones y San José). Un (1) cargo para el Departamento de Histología y Embriología de la Facultad de Medicina y un (1) cargo para el Departamento de Biociencias Veterinarias de la Unidad Académica de Histología y Embriología de la Facultad de Veterinaria. Con el orden de prelación resultante, se podrán proveer otros cargos en función de las necesidades de los servicios universitarios (vacantes y nuevas creaciones) y la existencia de disponibilidad presupuestal.

Resolución: CDG Nº 75, fecha 13/12/2021.

Período de inscripción:
Apertura: 1° de febrero de 2022, hora 9:00.
Cierre: 15 de febrero de 2022, hora 12:00.

Inscripciones, información y bases en la página www.concursos.udelar.edu.uy, en el menú
desplegable “Todos los Servicios” seleccionar “Oficinas Centrales – Concursos”.
Al registrar su inscripción, el postulante acepta los términos y condiciones establecidos en
las bases y descripción del cargo del presente llamado.

El 21 de febrero de 2022, ingresar a www.concursos.udelar.edu.uy, seleccionar “Previo a
presentar documentación” y luego “Consulta”, para conocer fecha y hora de presentación
de la documentación establecida para este llamado.

Quienes no reúnan la totalidad de los documentos probatorios de los requisitos o no se
presenten en la fecha y hora establecidas serán eliminados de la nómina de inscriptos.

Acceda a las bases del llamado