El Espacio de Formación Integral (EFI) Pedagogía, Política y Territorio, está organizado por el Núcleo de Intervención e Investigación en Educación y Territorio del Programa Integral Metropolitano (PIM) y el Departamento de Pedagogía, Política y Sociedad del Instituto de Educación de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE), de la Universidad de la República (Udelar).

El EFI busca ser un espacio de articulación entre investigación, formación y extensión entendiendo a la educación como campo problemático. Para esta tercera edición se priorizarán los ejes: alternativas pedagógicas; saberes del trabajo; y género y educación.

El curso comienza el 24 de marzo, tiene una duración anual,  constará de clases que se desarrollarán los jueves de 10 a 12 en la FHCE (Avenida Uruguay 1695) y  salidas de campo en zona del PIM (Ruta 8 km 17,500 y Ruta 102).

La propuesta está dirigida especialmente a estudiantes con formación y experiencia previa en temas educativos. La inscripción se realiza a través de un formulario electrónico, en el caso de los estudiantes de FHCE deberán inscribirse en la bedelía de la Facultad. 

Consultas

Fuente: página web de PIM

Los comentarios están cerrados.