El 27 de marzo la ciudadanía está convocada a un referéndum de 135 de los más de 400 artículos y la intención de estos debates es, justamente, generar instancias de escucha y de intercambio que nos ayuden a comprender las cuestiones referentes a los intereses públicos, de todas y todos. 

En ese contexto la Universidad organiza un ciclo de debates. Representantes de ambas campañas defenderán sus posiciones respecto a los capítulos de economía, seguridad, vivienda y educación contenidos en la Ley de Urgente Consideración (LUC). 

Será emitido desde el estudio de TV de la Facultad de Información y Comunicación, gracias al apoyo de la sección Audiovisual del Departamento de Medios y Lenguajes de esa casa de estudios y de TV Ciudad. Se podrá seguir por UniRadio, TV Ciudad y por el canal de YouTube de la Udelar.

El lunes 21 a las 22 horas debatirán sobre economía Iván Posada por el NO y Jorge Polgar por el SÍ. La mesa del tema seguridad está aún a confirmar.

El martes 22 a las 22 horas sobre vivienda estarán Valeria España por el SÍ y Tabaré Hackenbruch por el NO. Sobre educación debatirán Felipe Schipani por el NO y Luis Garibaldi por el SÍ.

Además de los debates televisados, el jueves 24 a las 15 horas en el programa Comunidad Udelar de UniRadio, debatirán sobre educación Virginia Cáceres por el NO y Pablo Caggiani por el SÍ.

Los comentarios están cerrados.