Llamado a concurso de ingreso (alcanzado por el Art. 4o de la Ley No 19.122
Afrodescendientes):

Especialista del Área Tecnológica (Escalafón D, Subescalafón 3, Especialista Superior III, Grado 7). Un cargo para el Instituto de Ingeniería Mecánica y Producción Industrial (IIMPI) de la Facultad de Ingeniería. Con el orden de prelación resultante, se podrán proveer otros cargos en función de las necesidades de los servicios universitarios (vacantes y nuevas creaciones) y la existencia de disponibilidad presupuestal.

Resolución: CDG No 2, fecha 4/4/2022

Período de inscripción:
Apertura: 17 de mayo de 2022, hora 9:00.
Cierre: 31 de mayo de 2022, hora 12:00.

Acceda a las bases

Inscripciones, información y bases en la página www.concursos.udelar.edu.uy, en el menú desplegable “Todos los Servicios” seleccionar “Oficinas Centrales – Concursos”.
Al registrar su inscripción, el postulante acepta los términos y condiciones establecidos en las bases y descripción del cargo del presente llamado.
El 8 de junio de 2022, quienes hayan realizado su inscripción en las modalidades “abierto con sorteo general” o “abierto con sorteo reservado a afrodescendientes”, deberán consultar el resultado del sorteo (a realizarse en caso de que el número de inscriptos supere la cantidad establecida en las Bases del llamado para cada modalidad). Ingresar a www.concursos.udelar.edu.uy, seleccionar “Previo a presentar documentación” y luego “Consulta”.
El 10 de junio de 2022, quienes hayan resultado sorteados en las modalidades “abierto con sorteo general” o “abierto con sorteo reservado a afrodescendientes”, o todos los inscriptos en dichas modalidades (esto último en caso de no haberse requerido la realización del sorteo), así como también todos los inscriptos en las modalidades “abierto sin sorteo” y “cerrado”, deberán consultar fecha y hora de presentación de la documentación requerida. Ingresar a www.concursos.udelar.edu.uy, seleccionar “Previo a presentar documentación” y luego “Consulta”.

Quienes no reúnan la totalidad de los documentos probatorios de los requisitos o no se presenten en la fecha y hora establecidas serán eliminados de la nómina de inscriptos.

Los comentarios están cerrados.