Los encuentros de gestión integral son concebidos como espacios de trabajo para propiciar el intercambio entre diversos actores vinculados e interesados en las temáticas de la gestión universitaria, relacionada a los propósitos sustantivos de la Universidad: Enseñanza, Investigación y Extensión.

En los mismos se fomentará un espacio de aprendizaje colectivo a partir de las voces de las y los protagonistas. Se espera obtener una mirada compartida sobre aspectos de gestión de cada función que permita generar insumos para el diseño de una hoja de ruta de trabajo en común.

Inscripciones | AQUÍ


Agenda

Las acreditaciones comienzan a las 8:30 horas. 

HORARIOTEMAEXPONEN
Primer parte: Compras para Investigación
9:00Inauguración del encuentro temático: Gestión e InvestigaciónLuis Leopold – Prorrector de Gestión
Cecilia Fernández – Prorrectora de Investigación
9:10Avances en la Planificación Anual de Compras (PAC) UdelarGabriela Rossa – Dirección General de Administración Financiera
Lorena Gómez – Dirección General de Auditoría Interna
¿Cómo mejorar la gestión del compras en el maco de proyectos CSIC?Daniela Leites – Comisión Sectorial de Investigación Científica
Despachos de aduana de insumos para investigaciónGabino Suanes  Facultad de Ciencias
Experiencias de investigadoresJuan Carlos Valle Lisboa – Facultad de Ciencias
Celia Quijano – Facultad de Medicina
Corte para café
Segunda parte: Iniciativas para la gestión de la investigación
11:40La nueva figura del “ayudante del Prorrectorado de Investigación”Cecilia Tomassini – Comisión Sectorial de Investigación Científica
Presentación del Sistema Integral de Gestión y Evaluación  (SIGEVA)Mariela De León y  Gabriela Luján – Servicio Central de Informática
Melissa Ardanche, Santiago Alzugaray – Unidad Académica de la Comisión Sectorial de Investigación Científica
12:20Cierre del encuentroCecilia Fernández – Prorrectora de Investigación
Luis Leopold – Prorrector de Gestión

 

Vea Más información

Los comentarios están cerrados.