Participaron los prorrectores Juan Cristina (Enseñanza), Javier Alonso (Extensión) y Luis Leopold (Gestión), la prorrectora Cecilia Fernández (Investigación), los presidentes Rodney Colina (Comisión Coordinadora del Interior) y Gonzalo Vicci (Servicio de Relaciones Internacionales) —todos ellos acompañados por algunos integrantes de sus equipos de trabajo—; y el coordinador Federico Barreto de la Unidad de Comunicación de la Universidad de la República.Los objetivos de las visitas fueron presentar el proyecto arquitectónico y visualizar los avances de obra, presentar los espacios de uso común y validar los espacios correspondientes a cada ámbito y área. Acompañaron los recorridos Gabriela Fachola, Coordinadora del Plan de Obras de Mediano y Largo Plazo (POMLP) a cargo de la conducción general del proyecto Campus, y Gonzalo Lorenzo, por parte de la Dirección General de Arquitectura.

Los participantes de estas instancias manifestaron gran entusiasmo por la mudanza, pudieron realizar aportes de mejora en base al conocimiento funcional de sus Servicios y según los requerimientos de sus equipos de trabajo. También, visualizaron los avances de obra que han habido a nivel edilicio y reconocieron las potencialidades que supone el proyecto de integración para la mejora institucional.

Presencia en el barrio Buceo, Montevideo

El 20 de mayo se colocaron dos carteles en el perímetro del Campus Universitario Luisi Janicki: pioneras universitarias, uno de ellos en el ingreso principal, sobre la calle Alberto Lasplaces, y el otro en la bifurcación de las avenidas Luis Alberto de Herrera y Alberto Lasplaces.

El objetivo de la cartelería es que las y los vecinos del barrio Buceo, y quienes transitan por la zona y/o ingresen al predio, estén al tanto de las obras de refuncionalización y acondicionamiento que se están llevando adelante en el ex predio de la Facultad de Veterinaria, así como también reforzar la presencia de la Udelar en el territorio. 

Se comparten una galería fotográfica y una pieza audiovisual.

Fuente: Comunicación de Prorrectorado de Gestión

Los comentarios están cerrados.