La AUGM y la Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca (USFX) convocan a la presentación de trabajos de investigación en el marco de las XXIX Jornadas de Jóvenes Investigadores (JJI) de la AUGM.

Siguiendo las características del Programa JJI, se convoca a estudiantes de grado y de posgrado, docentes en formación, becarios de investigación, de las Universidades de AUGM, que cuentan con resultados parciales o totales de investigaciones relacionadas a alguno de los temas propuestos en los Ejes Temáticos, a postular a esta actividad académica y exponer sus investigaciones durante las Jornadas.

La Udelar recibirá los resúmenes y trabajos completos hasta el día 27 de junio, exclusivamente al correo jji@internacionales.udelar.edu.uy

Los jóvenes investigadores deben ser menores de 35 años, y no deberán poseer el título de doctor.

Los resúmenes y trabajos completos deberán ser enviados en formato Word y de acuerdo al modelo que luce en la sección “Convocatoria – Formato/Guía de presentación” de la página web oficial de las Jornadas. Recibidos estos, se realizará la selección de acuerdo a los mecanismos de evaluación internos y en cumplimiento de las disposiciones de la presente convocatoria. Finalizado el proceso de selección la Udelar comunicará los resultados y remitirá la nómina de trabajos seleccionados a la Universidad a la USFX.

Texto completo de la convocatoria y ficha que deberán enviar los investigadores al momento de la postulación: