Las actividades son variadas y se realizarán de 9:30 a 12 y de 14 a 17:30 horas. Esta propuesta tiene como objetivo el relacionamiento con la comunidad, buscando dar a conocer las actividades de investigación y las carreras ofrecidas por la Universidad de la República en la región Este, tras 15 años de consolidación de la descentralización universitaria a partir de la instalación del CURE.

La agenda incluye una muestra sensorial e interactiva sobre océanos, talleres de difusión de la ciencia para todo público, experimentos en laboratorios, entre otras actividades como la presentación de carreras. La propuesta es organizada en el marco de las «Semanas de la Ciencia y la Tecnología» organizadas por Cultura Científica – MEC, con el apoyo de la Organización para la Conservación de Cetáceos y el CURE.

Centros educativos y público general podrán realizar consultas o coordinar visitas guiadas escribiendo a: semanacienciasCURE@gmail.com. Para grupos reducidos o visitas individuales, no resultará indispensable agendarse previamente para acercarse a la sede y participar.

Descargar Programa completo