El IV Encuentro – antesala del II Congreso Internacional de Psicología a realizarse en 2023 – es organizado por el Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano, de la Facultad de Psicología.
Es un espacio de diálogo entre todos los actores sociales y universitarios que participan en el campo educativo.

Los objetivos que estructuran este Encuentro son:
– Difundir la producción científica nacional e internacional producida en la interrelación entre psicología y educación.
– Actualizar el debate interdisciplinario sobre los ejes propuestos.

Las y los interesados podrán participar como asistentes o como expositores de sus trabajos en las modalidades:

A: Mesas de ponencias de trabajos libres
B: Grupos de trabajo
C: Talleres
D: Audiovisuales y pósters
E: Presentación de publicaciones académicas formato libro

Las postulaciones en estas modalidades se realizan exclusivamente a través de un resumen, que permite a los participantes del Encuentro presentar los resultados de su investigación o aspectos relevantes de su práctica profesional sin necesidad de redactar un documento completo.

Los resúmenes y posters de las presentaciones serán publicados en el sitio del Encuentro. La aceptación de las postulaciones estará sujeta a la evaluación del Comité Académico. Finalmente, les informamos que existe un sistema de descuentos para aquellos participantes que se inscriban en forma grupal. No obstante, será condición el pago e inscripción de al menos la mitad de los autores para poder presentar el trabajo.

Tengan en cuenta que las postulaciones se realizan a través del formulario disponible en el sitio del Encuentro hasta el jueves 30 de junio a la hora 23:59. Pueden encontrar más información sobre las diferentes formas de postulación en el sitio del Encuentro: https://psicologiayeducacion.psico.edu.uy/

Pueden enviar todas sus consultas a nuestra dirección de correo electrónico: psicologiayeducacion@psico.edu.uy