La responsable técnica del manual es la Lic. Beatriz Celiberti (Directora de Biblioteca) junto a las colaboradoras técnicas Br. Alejandra Magnin, Lic. Flavia Muñiz, Lic. Adriana Ravera, Lic. Mariela Ruiz.

Comentario: Tanto la formación en una profesión como el desempeño en ella requiere del contacto con la producción de material científico. En este sentido, creemos relevante que los estudiantes de nuestra Facultad utilicen al máximo las oportunidades de capacitación para buscar, seleccionar y analizar críticamente las publicaciones científicas. El perfil del estudiante definido en el Plan de Estudios 2016 tiene como objetivo el desarrollo de un estudiante crítico, reflexivo, comprometido y que adquiera un lenguaje académico. Compartimos con Paulo Freire que enseñar implica crear las posibilidades para la construcción y producción del conocimiento.

Web Manuales – Comisión Sectorial de Enseñanza (udelar.edu.uy)

Descargar en pdf https://www.cse.udelar.edu.uy/wp-content/uploads/2022/06/Manual-Biblioteca-Enfermeria.pdf