Sobre los cometidos

Con el objetivo de obtener información actualizada de las y los funcionarios de la Udelar, a partir de 2022 la Dirección General de Planeamiento y el Servicio Central de Informática de la Universidad implementan el primer relevamiento FormA-TAS a través del sistema de formularios autogestionados (reemplazando la realización de los censos). 

El formulario contiene preguntas referentes a características sociodemográficas, cuidados, estudios de grado y de posgrado, formación y capacitación, otras ocupaciones fuera de la Udelar, salud y clima laboral, teletrabajo, y habilidades digitales e idiomas. 

Disponer de información y estadísticas regulares sobre la población universitaria es un componente fundamental en la definición y evaluación de la gestión, y para el desarrollo de políticas universitarias. 

Implementación

Hasta el 29 de agosto de 2022 se puede completar el formulario accediendo a https://formularios.udelar.edu.uy/forma/ en la pestaña “Funcionarios” con el número de documento y la clave del Módulo de Autogestión de Personal (MAP) otorgada por la Sección Personal del Servicio.

Es de carácter obligatorio y deben completarlo las y los funcionarios, pasantes y guardias TAS con liquidación de haberes en el mes de abril de 2022. 

Los comentarios están cerrados.