Se puede consultar previamente el catálogo en:

Catálogo de Ediciones Universitaria (libros CSIC)

Base de datos online (libros CSIC, Clásicos Universitarios, Espacio Interdisciplinario)

La feria está abierta de lunes a sábados de 10 a 22 horas, y domingos de 14 a 22 horas.

Además de la venta de libros, el programa de actividades cuenta con una gran variedad de presentaciones de libros, lectura de cuentos, charlas y la tradicional Ceremonia de entrega de Premios Bartolomé Hidalgo.

El viernes 4 de noviembre a las 17 horas en el Salón Dorado de la Intendencia de Montevideo, autores e investigadores de la colección Biblioteca Plural de la Universidad de la República abren un debate sobre «La educación pública en cuestión: miradas universitarias sobre su importancia». Participarán Lucas D’Avenia, Alicia Kachinovsky y Eloísa Bordoli, y Pablo Martinis como moderador.

Programa de actividades en la Feria Internacional del Libro