Se propondrán conceptos relacionados a la salud mental y al trabajo/estudio, habilitando posteriormente un espacio de reflexión colectiva entre las y los participantes. Presentará la actividad el Profesor Magister Fernando Bertolotto, decano de la Facultad de Enfermería, y el ciclo estará a cargo de la asistente académica María Noel Close; Doctora en Psicología (Universidad de París) y Magister en Psicología del Trabajo (Conservatorio Nacional de Artes y Oficios) CNAM de París.

Modalidad y dinámica: Los encuentros se realizarán en formato híbrido (presencial y virtual sincrónico) y cada uno se replicará en dos horarios (uno en la mañana y otro en la tarde) para facilitar la participación. Cada encuentro tendrá una duración de una hora y media y requerirá inscripción previa (el acceso a sala zoom se enviará mediante correo electrónico).

Destinatarios: personal docente, técnico, administrativo y de servicios y estudiantes de la Facultad
de Enfermería de todas sus sedes.

1er Encuentro: Riesgos psicosociales y autocuidado – Centro Universitario Regional Litoral Norte –
Salto
• Fecha: viernes 21 de octubre de 2022