Se invita al personal del área de la salud a conocer ECHO y participar del intercambio sobre las experiencias y resultados de la implementación del modelo ECHO en Uruguay y sus potencialidades en el desarrollo académico y la extensión universitaria en Ecuador, a través del HUB ECHO CEDIA.

ECHO (Extension for Community Healthcare Outcomes), fundado en 2003 en la Universidad de Nuevo México, Estados Unidos, es un movimiento internacional que promueve y desarrolla comunidades de práctica en el sector salud, en todos los continentes. ECHO CEDIA replica este modelo en Ecuador desde el 2016 y la Universidad de la República (Udelar) en Uruguay, desde hace ocho años.

Prof. Dr. Henry Cohen Director Proyecto ECHO, Udelar
Prof. Agdo. Mag. José E. Fernández Responsable de Evaluación y Monitoreo Proyecto ECHO, Udelar
Prof. Agda. Dra. Zaida Arteta
Prof. Dr. Fernando Tomasina Cátedra de Enfermedades Infecciosas Dpto. Salud Ocupacional Facultad de Medicina, Udelar