Objetivo:

• Reflexionar sobre la interseccionalidad entre género y discapacidad.

Destinatarios: Comunidad universitaria (estudiantes, funcionariado TAS, docentes y egresados/as), con los siguientes requisitos:

• poseer conocimientos básicos de Informática a nivel de usuario, manejo de procesador de texto, correo electrónico e Internet,
  • poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la UdelaR (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP o al SGAE en su defecto),
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal).

Asistencia/Constancia: Se otorgará constancia de asistencia en tanto se cumpla con los siguientes requisitos: registrar la asistencia en el EVA durante el encuentro, responder una encuesta y completar un breve cuestionario o tarea luego de culminada la actividad (también en la plataforma EVA). Por tal motivo el participante debe contar con usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de Udelar. La constancia estará disponible posteriormente en formato digital en el espacio del EVA, cumplido los requisitos establecidos.

Los datos para acceder a la reunión por Zoom estarán disponibles en el espacio del EVA correspondiente. El acceso al EVA será comunicado  a los participantes vía correo electrónico previo al desarrollo de la actividad.

Cupo: sin cupo establecido.

Detalle de la actividad:

GrupoFechas / HorariosLugarExponen
1Lunes 7 de noviembre de 2022
10:00 a 11:30 hs
Webconferencia por ZoomEVA de la Udelar como apoyo y para registro de asistenciaAs. Lilián Gonzalez, Docente del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio. Co-coordinadora de la Red Temática de Discapacidad de la Udelar.Prof. Tit. Maria José Bagnato, Docente del Instituto de Fundamentos y Métodos de la Facultad de Psicología. Directora del CEIS (Centro de Experimentación e Innovación Social).

Inscripciones: Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del instituto hasta el 2 de noviembre de 2022, inclusive.

formulario Formulario de inscripción para funcionarios/as AQUÍ.

Por consultas comunicarse con sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a bedeliaicf@udelar.edu.uy o al teléfono 24085609 internos 105 y 106.