La 16ª edición de la Feria Ideas+ estará abierta desde el jueves 1 al sábado 24 de diciembre desde las 19 horas en la plaza Florencio Sánchez, ubicada en 21 de setiembre y Herrera y Reissig (Parque Rodó, Montevideo) y la entrada es libre y gratuita.

Ediciones Universitarias participa con un estand donde se pueden comprar los libros editados a nivel central de la Universidad de la República. Acceda al catálogo de Ediciones Universitarias 2022.

Además de diferentes editoriales, la Feria cuenta con una importante cantidad de artesanos que ofrecen sus diferentes productos. Asimismo, todos los días a partir de las 19:30 horas se desarrollan espectáculos artísticos, conferencias y presentaciones de libros.

Más información sobre la Fería Ideas+ 2022 aquí.