La Udelar está representada por su Servicio de Relaciones Internacionales (SRI), encabezado por Gonzalo Vicci. 

Esta feria promueve el relacionamiento entre actores de la educación superior de todo el mundo que exhiben sus ofertas académicas y buscan la generación de lazos y redes. 

En el evento se desarrollan actividades de intercambio y análisis de los temas actuales de la educación superior, organizados a través de cinco ejes: innovación, aprendizaje, diversidad, sinergia y sostenibilidad. El programa incluye conferencias centrales a cargo de especialistas internacionales, mesas temáticas, seminarios, conversatorios, talleres y  presentación de pósters.

El Comité Organizador de la segunda versión de la Feria, que se realiza en la ciudad de Mar del Plata, está conformado por la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) en conjunto con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. A su vez, el evento cuenta con el apoyo de OBREAL Global, la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) y el Consejo de Rectores de Universidad Privadas (CRUP).

La primera edición de FIESA se realizó en marzo de 2018.

Udelar en la FIESA 2022. Gonzalo Vicci e integrantes del SRI-Udelar
Udelar en la FIESA 2022. Gonzalo Vicci e integrantes del SRI-Udelar

Más información

Los comentarios están cerrados.