Los estudiantes de grado podrán acceder a una beca completa para la inscripción a los cursos de la Escuela Complutense Latinoamericana, que deben estar matriculados como alumnos regulares en la Universidad de la República y tener aprobado por lo menos el 50% de la carrera que cursan, cumplir con los requisitos de tipo académico y administrativo establecidos en la convocatoria.

Los estudiantes podrán postularse a un máximo de 1 curso que ofrezca la escuela y la modalidad de cursada es 100% presencial.

Se otorgarán 120 becas y para la selección de estudiantes que se postulen a la misma, se priorizará a aquellos universitarios que estén estudiando con apoyo de becas económicas (BIENESTAR/FONDO DE SOLIDARIDAD) y presenten el certificado constatando la misma además de la escolaridad vigente.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: 21.11.2022 al 24.02.2023

OFERTA DE CURSOS: www.ucm.es/ecl/cursos-2

SISTEMA DE MATRÍCULA ON-LINE: www.ucm.es/ecl/matricula

Oferta de ayudas disponibles para matrículas: www.ucm.es/ecl/ayudas

FORMULARIO PARA SOLICITAR BECA DE INSCRIPCIÓN: udelar.edu.uy/internacionales/llamado-a-becas-para-estudiantes-de-grado/

Fecha de convocatoria a postulación a beca: 21.11.2022 al 09.12.2022

A partir del 15 de diciembre, la comisión evaluadora de postulaciones a becas, comunicará la lista de beneficiarios de las mismas.

DOCUMENTOS A PRESENTAR

Los candidatos deberán presentar la documentación que se indica a continuación:

• Formulario de inscripción (online)
  • Escolaridad
  • Certificado de tener una beca estudiantil
Redes en España: