El propósito de los Semilleros es facilitar las fases de gestación y elaboración de propuestas de trabajo que puedan conducir en el futuro a la presentación de núcleos, redes temáticas, proyectos de investigación y/o propuestas de enseñanza de carácter interdisciplinario, entre otras. El período de inscripción para esta convocatoria comienza el miércoles 1º de febrero de 2023 a las 0 horas y finaliza el viernes 17 de marzo de 2023 a las 14 horas.

El Programa de Fortalecimiento de Colectivos Interdisciplinarios tiene como principal objetivo brindar recursos para sueldos, gastos e inversiones tendientes al fortalecimiento del trabajo de grupos. La apertura de este llamado es también el miércoles 1º de febrero de 2023 a las 0 horas y el cierre es el jueves 2 de marzo de 2023 a las 14 horas.

El curso electivo Introducción a la Interdisciplina abre inscripciones el 1º de febrero de 2023, inicia el dictado de clase en abril de ese año y las docentes responsables de la formación son Ana Corbacho, Verónica Fernández  y Ulli Vilsmaier. 

Vea más información sobre las convocatorias

Los comentarios están cerrados.