|
Jornada de memoria, formación y reflexión sobre el papel de los y las docentes de la Udelar en la década de 1960
El próximo 28 de junio la Asociación de Docentes de la Universidad de la República organiza una jornada de memoria, formación y reflexión sobre el papel de los y las docentes de la Udelar en la década de 1960′, y la resistencia a la dictadura y la intervención de la Udelar.

La jornada tendrá dos momentos:
1) Un taller a cargo del equipo de investigación del Archivo General de la Universidad (AGU) sobre la historia de ADUR.
2) La inauguración de un mural en memoria de los/as cinco docentes de la Udelar asesinados o desaparecidos por el terrorismo de estado. El mural fue realizado por docentes de ADUR-Artes, y quedará colocado en la Casa de ADUR.
Convocamos a todos y todas a participar de esta jornada de memoria y construcción colectiva, que se realizará en la Casa de ADUR (Emilio Frugoni 1415) el 28 de junio a las 18 horas y será transmitido por el Canal de Youtube de ADUR.
