El llamado busca apoyar el desarrollo de los docentes universitarios a través del beneficio de una beca durante dos años para nivel maestría y de tres años para nivel doctorado.

Objetivo del llamado

El objetivo de esta convocatoria es contribuir a elevar el nivel académico y la formación de los docentes que transiten su carrera en la Universidad de la República. Este objetivo se enmarca en la Línea Programática 4.2.6: Consolidación de programas de posgrados, planteada en la Propuesta al País 2020- 2024 (Plan estratégico de desarrollo de la Universidad).

Por más información
Las consultas deberán dirigirse al equipo de gestión de la CAP al correo electrónico postulaciones@posgrados.udelar.edu.uy
No serán aceptadas solicitudes incompletas o fuera de fecha.
La integración de las subcomisiones evaluadoras será publicada oportunamente.
La CAP notificará a los/as postulantes y becarios/as a través del correo electrónico con el que accedieron al sitio de postulaciones. Por este motivo, cada postulante o becario/a se responsabilizará de mantener actualizada su información personal ante la CAP.