Desde hace algunos años, el Programa Integral Metropolitano y la Facultad de Artes llevan adelante líneas de trabajo en territorio: música, serigrafía, cerámica, danza y fotografía son algunas de las áreas que desarrollan estas acciones. Para profundizar en ellas y explorar nuevos caminos realizarán este ciclo de formación y reflexión.

Las actividades son abiertas e invitamos a participar de los dos encuentros que conforman el mencionado ciclo:

Lunes 21 de agosto: «Intercambio de experiencias entre el PIM, la Facultad de Artes y la Universidad de Los Lagos»

Hora: de 10 a 15 horas

Lugar: sede del PIM

Miércoles 23/8: «Indexar la Universidad pública: la construcción de una común-unión en tiempos de la racionalidad”. Conferencia de Sergio Trabucco (Universidad de Los Lagos). Comentan integrantes del equipo docente del PIM y de APEX.

Hora: 15 horas

Lugar: Facultad de Artes