|
Convocatoria a la IV Noche Iberoamericana de las y los investigadores
La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) para la Ciencia, la Cultura y la Educación invita a integrantes de la comunidad académica de la Udelar a presentar investigaciones, experimentos o trabajos científicos en diferentes formatos en la Noche Iberoamericana de las y los investigadores, que tendrá lugar el 29 y 30 de septiembre en varios países de la región.

El evento tiene como objetivo la promoción de vocaciones científicas, la divulgación del conocimiento y el fortalecimiento del vínculo entre ciencia y sociedad, así como la consolidación de redes académicas.
La convocatoria está dirigida a investigadores, investigadoras y equipos. Se puede presentar propuestas con público presencial o en instancias virtuales.
Quienes deseen participar deben manifestar su interés al Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de la República (SRI-Udelar) –hasta el martes 8 de agosto inclusive- a través del correo: proyectos@internacionales.udelar.edu.uy
Por consultas también se puede llamar al teléfono +598 2400 8393 int.14104
Consulte el manual de actividades de la IV Noche Iberoamericana.
Consulte los términos y condiciones de esta edición.
El SRI solicita leer atentamente los términos y condiciones de presentación, debido a que cada servicio universitario deberá comprometerse en la emisión del evento (ya sea de modo presencial o virtual).
Cada investigador/a participante deberá completar el siguiente formulario antes del 8 de agosto de 2023: Formulario para cada investigador/a participante
El formulario institucional que solicita la OEI será completado por el SRI.
Acceder al video síntesis de las actividades realizadas en Uruguay en 2022 en la Noche Iberoamericana de las y los investigadores
Acceder a la memoria institucional regional de la Noche Iberoamericana de las y los investigadores 2022