La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración convoca a la comunidad y al barrio a postularse en los siguientes concursos:

Concurso de fotografía: La Universidad en el barrio
La Universidad a través de sus facultades marca el ritmo de un barrio. Estudiantes recorriendo las calles, locales de venta de fotocopias, lugares donde tomar un café, docentes, funcionarias y funcionarios llegando en la mañana, carteles y pasacalles, elecciones universitarias. Cada barrio también le devuelve algo a cada facultad, vecinas y vecinos que se acercan, vendedoras y vendedores ambulantes, familiares, amigas y amigos, entran y visitan nuestra casa. La Universidad se vincula con el barrio desde su generación de conocimiento. Lo que genera de algún modo impacta en el barrio y en las personas que lo habitan. El concurso busca premiar aquellas fotografías que mejor reflejen ese vínculo de la Universidad con su barrio.

Plazo hasta el 3 de noviembre
Consultas economiaalparque@fcea.edu.uy
Bases Concurso de Fotografía
Concurso de trabajos: fabricando ideas
La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración pretende ser un lugar desde donde pensar el país y el mundo. Las y los estudiantes contribuyen en esa corriente profundizando, cuestionando la realidad y las teorías que usamos para verla. Los trabajos que se realizan por parte de estudiantes a lo largo de la carrera son un aporte para entender mejor nuestra realidad y pueden ser de interés para el vecindario. Buscamos premiar aquellos trabajos que, por su temática, su calidad y su abordaje en la comunicación puedan ser un disparador para conversar con las y los vecinos intercambiando conocimientos y acercando a FCEA a su comunidad. En particular es de interés que estudiantes aporten ideas para trabajar en el eje de extensión. La extensión es una de las funciones universitarias y consiste en generar conocimiento con y para la comunidad. ¿Cómo y en qué, pueden los distintos departamentos de FCEA aportar a nuestra comunidad?

Plazo hasta el 3 de noviembre
Consultas economiaalparque@fcea.edu.uy
Bases Concurso de trabajos: fabricando idea