El Anuario busca también impulsar el relacionamiento con otros servicios universitarios, centros de investigación, así como con diversos sectores de la sociedad. Contiene información actualizada sobre la oferta académica de grado y posgrado, la estructura académica y la producción científica y técnica generada en el período. Además se resaltan aspectos relevantes de la vida institucional y se rinde cuenta de la ejecución presupuestal.

Esta publicación de la Facultad de Ciencias es bianual y sale a través del sello editorial de la institución, Difusión, Relaciones y Actividades Culturales (DIRAC), que tiene como responsable a Gabriel Santoro. Además de la edición del anuario, DIRAC tiene una rica y variada actividad editorial que incluye publicaciones docentes (libros de texto para cursos y libros de difusión), libros de encuentros científicos, materiales conmemorativos y libros técnicos, cubriendo así distintas necesidades de difusión de la vida de la Facultad.

Acceda al Anuario Aquí

Fuente: página web de Facultad de Ciencias