|
Celebración de cierre del progama Ing. Oscar Maggiolo
El miércoles 6 de marzo de 13 a 18 horas se realizará la jornada de cierre de la primera edición del programa Ing. Oscar Maggiolo, convocatoria concursable impulsada por la Intendencia de Montevideo (IM) en conjunto con la Universidad de la República (Udelar). El evento tendrá lugar en la Sala de ceremonias Ernesto de los Campos, piso 2 de la sede central de la IM.

El progama IM-Udelar Ing. Oscar Maggiolo busca fomentar la investigación de alta calidad enfocada a la solución de problemas en áreas de desarrollo identificadas por la Intendencia de Montevideo (IM). La convocatoria concursable, que tuvo lugar entre abril y junio de 2023, se realizó bajo la gestión de la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC) de la Udelar.
Durante esta jornada se desarrollarán cuatro mesas simultáneas en las que docentes referentes de cada investigación financiada en el marco de esta convocatoria expondrán los resultados obtenidos.
Asimismo, otras autoridades de la Udelar, como el rector Rodrigo Arim y la prorrectora de Investigación Virginia Bertolotti, así como referentes de la IM, participarán en la actividad.
La asistencia al evento es abierta; se requiere enviar previamente un mensaje de confirmación a la cuenta mail imudelar@csic.edu.uy.