Detalles de Evento


Este fondo está destinado a financiar proyectos de investigación fundamental en todas las áreas del conocimiento, y cuenta con dos modalidades que abren alternadamente cada año. El plazo de inscripciones finaliza el 24 de junio.

Este fondo está destinado a financiar proyectos de investigación fundamental en todas las áreas del conocimiento, y cuenta con dos modalidades que abren alternadamente cada año.

La modalidad I está dirigida a investigadores consolidados. La definición de investigador consolidado para esta convocatoria se asemejará a la determinada en los requisitos del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) para los niveles I, II y III, en donde se estipula que el investigador debe poseer un nivel académico de doctorado o producción equivalente. No es un requisito pertenecer al SNI.

El monto máximo por proyecto será de UYU 1.300.000. Se podrá solicitar una beca de posgrado nacional del  Sistema Nacional de Becas cuyo financiamiento es independiente al costo total del proyecto.

¿Tenés alguna duda o consulta? Accede a TRAMA.UY para conocer las preguntas frecuentes y conversar con otros postulantes al llamado

Acceda a las Bases