Detalles de Evento


Se encuentra abierto el llamado a proyectos estudiantiles de Extensión Universitaria de la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM) de la Universidad de la República (Udelar).

El llamado tiene dos modalidades de postulación: la modalidad 1 a través de un perfil de proyecto y la modalidad 2 a través de la presentación de un proyecto. En todos los casos, los Proyectos Estudiantiles de Extensión se desarrollarán por iniciativa de los estudiantes y tendrán orientación docente. La fecha de cierre para la modalidad 1 es el 13 de agosto de 2021 y para la modalidad 2 el 24 de setiembre de 2021.

Podrán presentarse a esta convocatoria equipos de estudiantes que estén inscriptos y cursando al menos una materia, hayan aprobado como mínimo una evaluación en el último año o se encuentren elaborando su trabajo final de grado. Los equipos podrán estar compuestos además por estudiantes pertenecientes a otras instituciones universitarias y/o terciarias del sistema público, siempre que incluyan al menos tres estudiantes activos de la Universidad de la República. No podrán postularse quienes tengan pendiente la entrega de informes o rendiciones presupuestales ante la CSEAM.

La etapa de formulación de los proyectos se desarrollará durante el 2021 y las de ejecución y financiación serán durante el año 2022 y se extenderá entre 8 y 10 meses.

A través de esta convocatoria que se inició en 2009, la CSEAM busca fortalecer las prácticas de extensión universitaria desarrolladas por colectivos estudiantiles, desde diversas disciplinas y en distintos puntos del país, enfatizando la formación y la dimensión pedagógica de los procesos de extensión universitaria.

Fuente: web CSEAM

Bases 

Más información