Detalles de Evento

El Espacio Interdisciplinario de la Udelar convoca a estudiantes de grado de grado activos de cualquier carrera, a participar de este programa, integrándose a las actividades de investigación que llevan adelante los grupos interdisciplinarios de la institución.

El Programa de Iniciación a la Investigación interdisciplinaria para Estudiantes de Grado tiene como objetivo apoyar la participación de estudiantes calificados en actividades propuestas por Núcleos y Centros del Espacio Interdisciplinario.

Además de integrarse a actividades de investigación, los estudiantes seleccionados participarán en un programa de desarrollo académico-profesional a cargo de la Unidad Académica del Espacio Interdisciplinario. El mismo incluirá un taller intensivo inicial, seminarios mensuales y dos instancias formales de presentación de resultados: presentación de avances en formato de póster y presentación final en forma oral.

Ver bases de esta convocatoria

Apertura: Lunes 17/08/2020, 14:00
Cierre: Jueves 17/09/2020, 14:00