Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

El jueves 16 de julio de 16 horas a 18 horas, el Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa) de la Universidad de la República (Udelar) desarrollará el taller el «Manejo del estrés y la ansiedad en la vida universitaria».

El taller está dirigido a estudiantes de la Udelar y tiene como objetivo acercarles a las nociones de estrés y ansiedad. Se trata de pensar en conjunto cómo estas nociones se ponen en juego en la vida universitaria y cómo se siente cuando eso sucede. Este encuentro pondrá especial atención a lo vivido en estos últimos tiempos en el marco de la emergencia sanitaria. A su vez, se trabajará sobre las diferentes habilidades y estrategias que se pueden poner en juego para manejar el estrés y la ansiedad, no solo en relación a los estudios, sino pensando en el bienestar en todos los ámbitos de la vida.

Inscripciones abiertas aquí.