Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

Introducción
El mundo está cambiando y la comunicación también. En un escenario mundial marcado por una pandemia en cuyo combate se llama al distanciamiento físico, las plataformas digitales cobraron todavía más protagonismo para sostener los vínculos sociales. En este contexto de fuerte incertidumbre, la reflexión y el intercambio sobre estas temáticas se vuelve muy relevante en el ámbito
académico y profesional de la comunicación.

La institución organizadora es la Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República, pero también se cuenta con el apoyo y la participación de la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay, Facultad de Derecho y Ciencias Humanas de la Universidad Católica del Uruguay y de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Montevideo.

Vea más información

Cronograma de fechas claves

Recepción de resúmenes de ponencias y presentación de talleres: 30 de mayo.

El 30 de junio vence el plazo para presentación de libros, envío de audiovisuales y proyectos estudiantiles.