Facebook twitter Youtube instagram
Idioma:
Portal Udelar

Portal Udelar

Nuevo portal de la Universidad de la República Uruguay - Udelar

  • Institucional
    • Institucional
      • Autoridades
      • Funcionamiento de la Udelar
      • Historia de la Udelar
      • Rectores
      • Prevención y actuación frente al acoso y la discriminación
      • Comisión Coordinadora del Interior
      • Servicio Central de Bienestar Universitario
      • Servicio de Relaciones Internacionales
      • Títulos Honoris Causa
      • Transparencia
      • Ediciones Universitarias
      • Glosario
      • Identidad Visual Institucional
      • Siglas
      • Unidad de Comunicación
      • Archivo de noticias
      • Últimas noticias
      • Cátedras UNESCO en Udelar
      • Directorio
  • Enseñanza
    • Enseñanza
      • Área Ciencias de la Salud
      • Área Social y Artística
      • Área de Tecnologías y Ciencias de la naturaleza y el hábitat
      • Carreras por región
      • Carreras del interior
      • Todas las carreras
      • Información para estudiantes de ingreso
      • Becas
      • Reválidas
      • Unidades de Apoyo a la Enseñanza
      • Recursos de información
  • Investigación
    • Investigación
      • Comisiones Centrales
      • Programas
      • Redes Temáticas
  • Extensión
    • Extensión
      • Extensión en los Servicios
  • Gestión

InicioUniversidad de la RepúblicaAsamblea General del ClaustroDocumentos

Documentos

  • Integrantes
  • Integrantes de la Mesa directiva
  • Resoluciones AGC
  • Actas
  • Reglamentos
  • Varios
  • Secretaría
  • Ver orden docenteDescarga
    Ver orden egresadosDescarga
    Ver orden estudiantilDescarga
    Ver escuela de nutriciónDescarga
  • La Asamblea General del Claustro en su sesión extraordinaria del 19/9/18 resolvió conformar su Mesa Directiva para el período 2018–2020 de la siguiente forma:

    Presidente: Silvana Herou (Orden Egresados). A partir del 30 de octubre de 2019 por renuncia de quien era la Presidenta.

    1° Vice Presidente: Martina Giuria (Orden Estudiantil)
    2° Vice Presidente: Gonzalo Vicci (Orden Docente)

    Secretarías

    Orden Docente – Milka Bengochea (titular)
    Orden Egresados – Gastón Duffour como titular y Jaime Coronel (suplente)
    Orden Estudiantil – Martina Giuria como titular y Hernán de Oliveira (suplente)

  • 2020

    Resolución exposición Rector, Ubach, Pacci (21 oct. 2020)

    Informe ejecución Programa Becas (19 oct. 2020)

    Presupuesto 2020-2024

    Consideraciones sobre LUC

     

    2019

    Proyecto de Ley de creación del Instituto Nacional de Acreditación y Evaluación de la Educación Terciaria (INAEET)

     

    Ley Investigación Científica Sobre Cannabis

    Modificación Mesa AGC

    Agenda (20/03/2019)

    Resolución Agenda 2019-2020

    Toma de conocimiento resolución Claustro de FADU

    Elección Pro Rectores 2019

     

    2018

    Ley Integral para Personas Trans (21 nov. 2018)

     

    Actos elección del Rector (21 nov. 2018)

    Fallecimiento de Luisa Cuesta (21 nov. 2018)

    Delegados al CDC Orden de Egresados (21 nov. 2018)

    Delegados al CDC Orden Docente y Estudiantil (7 nov. 2018)

    Elección del Rector 2018-2022 (10 oct. 2018)

    Votos insuficientes elección Rector (26 set. 2018)

    Universidad de la Educación (01 ago. 2018)

    Elección prorrector Gestión (14 mar. 2018)

     

    2017

    Elección prorrector Extensión (9 ago. 2017)

     

    Fondo de Solidaridad (17 may. 2017)

    Participación del Cogobierno (19 abr. 2017)

     

    2016

    Propuesta de refuncionalización de la planta física del Hospital de Clínicas (23 nov. 2016)

     

    Proyecto de Ley derogando la obligatoriedad del voto (19 oct. 2016)

    Delegados Orden Estudiantil (14 set. 2016)

    Declaración sobre Brasil (31 ago. 2016)

    Informe final y Proyecto de Resolución Hospital de Clínicas (28 jul. 2016)

    Proyecto de Ley de Sistema Nacional de Transformación Productiva y Competitividad (25 may. 2016)

    Política Central de Desarrollo de Posgrados (25 may. 2016)

     

    2015

    Convocatoria de los integrantes del Grupo de Trabajo: Política Central del Desarrollo de Posgrados (30 set. 2015)

     

    Evaluación, Información y Planificación de la Udelar (30 set. 2015)

    Propuesta de cambio de nombre de la Facultad de Arquitectura (30 set. 2015)

    Maestría en Ciencias Cognitivas (30 set. 2015)

    Proyecto de Ley de Sistema Nacional de Competitividad (10 jun. 2015)

    Sesiones de los Claustros por videoconferencia (28 may. 2015)

    Proyecto de Ley de creación del Instituto Nacional de Acreditación y Evaluación de la Educación Terciaria (INAEET). (18 mar. 2015)

     

    2014

    Agenda AGC 2014-2016 (15 oct. 2014)

     

    Desarrollo en el Interior (15 oct. 2014)

    Mesa AGC Orden Docente (15 oct. 2014)

    Resolución panel baja imputabilidad penal (15 oct. 2014)

    Agenda AGC 2014-2016 (17 set. 2014)

    Proyecto de Ley Instituto de Acreditación y Evaluación de la Educación Terciaria (19 set. 2014)

    Elección rectoral (27 ago. 2014)

    Delegados de la AGC al Consejo Directivo Central (23 jul. 2014)

    Funcionamiento de sesiones AGC 2014-2016 (9 jul. 2014)

    Declaración de la AGC sobre evaluación de políticas de la UDELAR en el Interior (25 jun. 2014)

    Evaluación de Políticas universitarias en el Interior del país (19 mar. 2014)

    Protocolo Integración Educativa Mercosur y Bolivia (19 mar. 2014)

     

    2013

    Facultad de Información y Comunicación (18 set. 2013)

     

    Proyecto de Ley Sobre la Universidad de Educación (18 set. 2013)

    Proyecto de Ley Admisión de Títulos y Grados Universitarios – MERCOSUR (31 jul. 2013)

     

    2012

    Adicional Fondo de Solidaridad (19 dic. 2012)

     

    Comisión sobre Evaluación de políticas universitarias en el interior (19 dic. 2012)

    Resolución sobre discriminación (19 dic. 2012)

    Proyecto de Ley de Creación de Universidad Tecnológica (21 nov. 2012)

    Mesa Claustro -orden egresados (21 nov. 2012)

    Proyectos de Ley Universidad Tecnológica (UTEC) (24 oct. 2012)

    Proyecto de Ley Adicional del Fondo de Solidaridad (24 oct. 2012)

    Avance en la consideración de la Ley de creación del IUDE (22 ago. 2012)

    Agenda 2012–2014 (22 ago. 2012)

    Delegados al Consejo Directivo Central por el Orden Docente (22 ago. 2012)

    Delegados al Consejo Directivo Central – Estudiantes y egresados (27 jun. 2012)

    Agenda 2012-2014 (25 jul. 2012)

    Comisión IUDE 2012 (25 jul. 2012)

    Mesa Claustro – Orden estudiantil (25 jul. 2012)

    Proyecto de Ley de Creación del Instituto Universitario de Educación (IUDE) (20 jun. 2012)

    Elección Pro Rector de Gestión Administrativa (may. 2012)

    Pro Rector de Gestión 2 (9 may. 2012)

    Pro Rector de Gestión 1 (26 abr. 2012)

    Ley Orgánica (18 abr. 2012)

    Proyecto de Ley de Rediseño Integral de la Educación Policial y Militar (18 abr. 2012)

    Proyecto de ley de Educación Policial y Militar (18 abr. 2012)

    Resolución sobre la Ley de creación del Instituto Terciario Superior (29 feb. 2012)

     

    2011

    Resolución Pro Rectores 3 (22 jun. 2011)

     

    Resolución Pro Rectores 2 (25 may. 2011)

    Resolución Pro Rectores 1 (23 mar. 2011)

    Resolución Proyecto de ley sobre la Comisión Directiva del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (26 oct. 2011)

    Resolución Seguimiento del Proyecto de Ley de APACET (26 oct. 2011)

    Resolución Proyecto APACET (20 jul. 2011)

    Resolución APACET (29 jun. 2011)

    Resolución Ordenaza de Grado (27 abr. 2011)

    Resolución Nueva Ley Orgánica (16 feb. 2011)

    Resolución sobre Ordenanza de Estudios de Grado (9 feb. 2011)

     

    2010

    Comisión para el estudio del tema APACET (03 nov. 2010)

     

    Estudios de Grado – designación integrantes de la Comisión (20 oct. 2010)

    Ley Orgánica – designación miembros de la AGC para integrar Comisión (30 set. 2010)

    Consejo Directivo Central – designación delegados por Orden Docente (29 set. 2010)

    Mesa Directiva – designación por Orden Estudiantil (29 set. 2010)

     

    2009

    Resolución de la Asamblea General del Claustro sobre Ley Orgánica 17-03-09
     

    2008

    Resolución sobre el Proyecto de Ley de Colegiación a discusión en el Parlamento Nacional 17-12-08

     

    Resolución de la Asamblea General del Claustro sobre Ley Orgánica 23-07-08

    Resolución de la Asamblea General del Claustro sobre el Proyecto de Ley General de Educación presentado por el Ministerio de Educación y Cultura 21-07-08

     

    2007

    Elecciones de Prorectores 17-10-07

     

    Aprobación del Plan de Estudios de la Maestría en Manejo Costero Integrado 17-10-07

    Declaración de la Asamblea General del Claustro 16-05-07

    Resolución de la Asamblea General del Claustro sobre el Sistema Nacional de Investigadores – julio 07

  • Actas taquigráficas

    2020

    Sesiones Ordinarias

    Acta sesión ordinaria 19-08-2020

    Acta Sesión Ordinaria 06-05-2020

    Sesiones Extraordinarias

    Acta Sesión Extraordinaria 19-05-2020

    2019

    Sesiones Ordinarias

     

    Acta Sesión Ordinaria 20-11-2019

    Acta Sesión Ordinaria 30-10-2019

    Acta Sesión Ordinaria 04-09-2019

    Acta Sesión Ordinaria 24-04-2019

    Acta Sesión Ordinaria 20-03-2019

    Acta Sesión Ordinaria 20-02-2019

    Sesiones Extraordinarias

    Acta Sesión Extraordinaria 13-02-2019

    2018

    Sesiones Ordinarias

     

    Acta Sesión Ordinaria 12-12-2018

    Acta Sesión Ordinaria 21-11-2018

    Acta Sesión Ordinaria 01-08-2018

    Acta Sesión Ordinaria 16-05-2018

    Acta Sesión Ordinaria 14-03-2018

    Sesiones Extraordinarias

    Acta Sesión Extraordinaria 12-12-2018

    Acta Sesión Extraordinaria 21-11-2018

    Acta Sesión Extraordinaria 07-11-2018

    Acta Sesión Extraordinaria 10-10-2018

    Acta Sesión Extraordinaria 26-09-2018

    Acta Sesión Extraordinaria 19-09-2018

    Acta Sesión Extraordinaria 05-09-2018

    Acta Sesión Extraordinaria 30-05-2018

    Acta Sesión Extraordinaria 14-03-2018

    Acta Sesión Extraordinaria 28-02-2018

    Acta Sesión Extraordinaria 21-02-2018

    2017

    Sesiones Ordinarias

     

    Acta Sesión Ordinaria 22-06-2017

    Acta Sesión Ordinaria 17-05-2017

    Acta Sesión Ordinaria 19-04-2017

    Sesiones Extraordinarias

    Acta Sesión Extraordinaria 09-08-2017

    Acta Sesión Extraordinaria 28-06-2017

    Acta Sesión Extraordinaria 14-06-2017

    2016

    Sesiones Ordinarias

     

    Acta Sesión Ordinaria 14-12-2016

    Acta Sesión Ordinaria 23-11-2016

    Acta Sesión Ordinaria 19-10-2016

    Acta Sesión Ordinaria 14-09-2016

    Acta Sesión Ordinaria 25-05-2016

    Acta Sesión Ordinaria 30-03-2016

    Sesiones Extraordinarias

    Acta Sesión Extraordinaria 14-09-2016

    Acta Sesión Extraordinara 31-08-2016

    2015

    Sesiones Ordinarias

     

    Acta Sesión Ordinaria 03-12-2015

    Acta Sesión Ordinaria 21-10-2015

    Acta Sesión Ordinaria 30-09-2015

    Acta Sesión Ordinaria 19-08-2015

    Acta Sesión Ordinaria 15-07-2015

    Acta Sesión Ordinaria 10-06-2015

    Acta Sesión Ordinaria 28-05-2015

    Acta Sesión Ordinaria 18-03-2015

    2014

    Sesiones Ordinarias

     

    Acta Sesión Ordinaria 10-12-2014

    Acta Sesión Ordinaria 19-11-2014

    Acta Sesión Ordinaria 15-10-2014

    Acta Sesión Ordinaria 17-09-2014

    Acta Sesión Ordinaria 25-06-2014

    Acta Sesión Ordinaria 21-05-2014

    Acta Sesión Ordinaria 19-03-2014

    Sesiones Extraordinarias

    Acta Sesión Extraordinaria 17-12-2014

    Acta Sesión Extraordinaria 10-12-2014

    Acta Sesión Extraordinaria 27-08-2014

    Acta Sesión Extraordinaria 13-08-2014

    Acta Sesión Extraordinaria 23-07-2014

    Acta Sesión Extraordinaria 09-07-2014

    Acta Sesión Extraordinaria 24-04-2014

    2013

    Sesiones Ordinarias

     

    Acta Sesión Ordinaria 31-07-2013

    Acta Sesión Ordinaria 29-05-2013

    Acta Sesión Ordinaria 24-04-2013

    Acta Sesión Ordinaria 13-03-2013

    Sesiones Extraordinarias

    Acta Sesión Extraordinaria 29-05-2013

    2012

    Sesiones Ordinarias

     

    Acta Sesión Ordinaria 19-12-2012

    Acta Sesión Ordinaria 24-10-2012

    Acta Sesión Ordinaria 22-08-2012

    Acta Sesión Ordinaria 25-07-2012

    Acta Sesión Ordinaria 27-06-2012

    Acta Sesión Ordinaria 20-06-2012

    Acta Sesión Ordinaria 18-04-2012

    Acta Sesión Ordinaria 29-02-2012

    Sesiones Extraordinarias

    Acta Sesión Extraordinaria 24-10-2012

    Acta Sesión Extraordinaria 22-08-2012

    Acta Sesión Extraordinaria 27-06-2012

    Acta Sesión Extraordinaria 23-05-2012

    Acta Sesión Extraordinaria 09-05-2012

    Acta Sesión Extraordinaria 25-04-2012

    Acta Sesión Extraordinaria 07-03-2012

    Acta Sesión Extraordinaria 08-02-2012

    2011

    Sesiones Ordinarias

     

    Acta Sesión Ordinaria 21-12-2011

    Acta Sesión Ordinaria 26-10-2011

    Acta Sesión Ordinaria 20-07-2011

    Acta Sesión Ordinaria 27-04-2011

    Acta Sesión Ordinaria 16-02-2011

    Sesiones Extraordinarias

    Acta Sesión Extraordinaria 05-10-2011

    Acta Sesión del 05-10-2011 Homenaje al Prof. Dr. Mario Wschebor 

    Acta Sesión Extraordinaria 13-07-2011

    Acta Sesión Extraordinaria 22-06-2011

    Acta Sesión Extraordinaria 08-06-2011

    Acta Sesión Extraordinaria 25-05-2011

    Acta Sesión Extraordinaria 06-04-2011

    Acta Sesión Extraordinaria 23-03-2011

    Acta Sesión Extraordinaria 09-02-2011

    2010

    Sesiones Ordinarias

     

    Acta Sesión Ordinaria 15-12-2010

    Acta Sesión Ordinaria 17-11-2010

    Acta Sesión Ordinaria 20-10-2010

    Acta Sesión Ordinaria 15-09-2010

    Acta Sesión Ordinaria 23-06-2010

    Sesiones Extraordinarias

    Acta Sesión Extraordinaria 03-11-2010

    Acta Sesión Extraordinaria 29-09-2010

    Acta Sesión Extraordinaria 18-08-2010

    Acta Sesión Extraordinaria 04-08-2010

    Acta Sesión Extraordinaria 28-07-2010

    Acta Sesión Extraordinaria 30-06-2010

    Acta Sesión Extraordinaria 23-06-2010

    2009

    Sesiones Ordinarias

     

    Acta Sesión Ordinaria 16-12-2009

    Acta Sesión Ordinaria 17-06-2009

    Acta Sesión Ordinaria 15-04-2009

    Sesiones Extraordinarias

    Acta Sesión Extraordinaria 23-09-2009

    Acta Sesión Extraordinaria 26-08-2009

    Acta Sesión Extraordinaria 30-07-2009

    2008

    Sesiones Ordinarias

     

    Acta Sesión Ordinaria 17-12-2008

    Acta Sesión Ordinaria 19-11-2008

    Acta Sesión Ordinaria 17-09-2008

    Acta Sesión Ordinaria 16-07-2008

    Acta Sesión Ordinaria 18-06-2008

    Sesiones Extraordinarias

    Acta Sesión Extraordinaria 17-12-2008

    Acta Sesión Extraordinaria 29-10-2008

    Acta Sesión Extraordinaria 27-08-2008

    Acta Sesión Extraordinaria 23-07-2008

    Acta Sesión Extraordinaria 09-07-2008

    Acta Sesión Extraordinaria 18-06-2008

    Acta Sesión Extraordinaria 21-05-2008

    Acta Sesión Extraordinaria 07-05-2008

  • Res. de 11/XI/1960 del C.D.C. – Ratificado y Modificado por Res. Nº 103 de 29/X/1985 del C.D.C. -D.O. 28/XI/1985. — Modificación por Res. Nº 7 del CDC de 27.04.04 – D.O 14.05.04

    Reglamento de la Asamblea General del Claustro y de los Claustros de Facultades

    Ordenanza de Elecciones Universitarias (CAP V)

    Ordenanza sobre cargo de los Pro-Rectores

    Ley Orgánica de la Universidad de la República

  • 2016

    Informe de la Mesa sobre la AGC 2014–2016 (20 jul. 2016)

     

    Hospital de Clínicas (15 jun. 2016)

    Informe de la Mesa sobre Proyecto de Ley derogando la obligatoriedad del voto en elecciones de instituciones públicas no gubernamentales (15 jun. 2016)

    Proyecto de Ley Sistema Nacional de Competitividad (27 abr. 2016)

    2014

    PANEL. Baja de imputabilidad penal para menores infractores
     

    2013

    PANEL DE DISCUSIÓN. Desarrollo Regional y Educación Superior

     

    PANEL DE DISCUSIÓN. Jornada de Reflexión  «Sistema Nacional de Educación Terciaria: Nuevas Instituciones y Coordinación»

    PANEL DE DISCUSIÓN. Desarrollo Regional y Educación Superior – Experiencias en las Facultades de Agronomía e Ingeniería

    PANEL DE REFLEXIÓN. Actividades preparatorias del Congreso Nacional de Educación 2013 -Coordinación del Sistema Nacional de Educación Pública

    PANEL DE REFLEXIÓN. Actividades preparatorias del Congreso Nacional de Educación 2013 -Los desafíos de la formación docente en el Uruguay

    PANEL DE REFLEXIÓN. Actividades preparatorias del Congreso Nacional de Educación 2013 -Educación Tecnológica

    Resumen antecedentes IUDE-UNED (18 set. 2013)

    Informe del Grupo de Trabajo de la Asamblea General del Claustro sobre Proyecto de Creación de la Facultad de Información y Comunicación (20 ago. 2013)

    2012

    Agenda AGC 2012-2014
     

    2011

    Propuesta Comisión de la AGC sobre APACET

     

    Recomendaciones para la mejora de la propuesta sobre Ordenanza de Grado

    Documento síntesis informe comisión Ley Orgánica AGC

    2010

    Carta AGC Comisión Ordenanza de Grado

     

    Recomendaciones para la mejora de la propuesta sobre Ordenaza de Grado

    Lista asistencia con voz y sin voto 2010

    Lista Asistencia docentes 2010

    Lista asistencia egresados 2010

    Lista asistencia estudiantes 2010

    2009

    Proyecto de Ley y exposición de motivos para la creación de la Agencia de la Promoción y Aseguramiento de la Calidad en Educación Terciaria 01-09-2009

     

    Mitos, Desencuentros y Compromisos de la Reforma Universitaria. por una Universidad Abierta a la gente. Alternativa Univ – Egresados de la UR agosto-2009

    Documentos sobre Normas para la Utilización de Animales en Actividades de Experimentación,Docencia e Investigación Científica 03-07-2009

    Documento de Creación de la Academia de Ciencias de la República Oriental del Uruguay – abril 2009

    Nota del Rector de la Universidad de la República, Rodrigo Arocena, a la Ministra de Educación y Cultura, Ing. María Simon 02-04-2009

    Documento del Dr. Gastón Cossia – Miembro titular de la Asamblea General del Claustro por el Orden de Egresados de la Facultad de Veterinaria 02-04-2009

    Panel de Discusión. Nueva Serie De Debates Sobre La Transformación Universitaria Y Los Cambios En La Ley Orgánica – marzo 2009

    2008

    Memoria de la Actividad de la AGC Período 2006-2008

     

    Resolución de la Asamblea General del Claustro sobre el Proyecto de Ley de Colegiación a Discusión del Parlamento Nacional 07-11-2008

    Lista Asistencia Egresados 2008

    Informe de Maestrías 08-07-2008

    Creación e inicio de actividades del Comité para la Promoción de la Reforma Universitaria – 2008

    Resoluciones de las Segundas Jornadas Extraordinarias del Consejo Directivo Central – Informe del Rectorado 15-04-2008

    2007

    Lista asistencias estudiantes – dic 2007

     

    Lista asistencias docentes – dic 2007

    Informe Resumido de la Maestría en Derechos de la Infancia y Políticas Públicas 2007

    Contribución de la Universidad de la República a la Elaboración de una Nueva Ley de Educación – 2007

    Comité para la Promoción de la Reforma Universitaria. Convocatoria a Interesados – 2007

    Comisión de la Asamblea General del Claustro. la Universidad y el Sistema Educativo Nacional – oct 2007

    Propuesta a la Asamblea General del Claustro, Comisión de Transformación de la Estructura Universitaria 23-10-2007

    Mesa Redonda sobre Reforma Universitaria, documento de Alternativa Universitaria 23-10-2007

    Informe al Consejo Directivo Central sobre propuestas de Pro Rectores 04-09-2007

    Comité de la UdelaR para la promoción de la Reforma Univ. Algunas sugerencias para su funcionamiento. Aporte del Rector Rodrigo Arocena – jul 2007

    Documento. Sistema Nacional de Investigadores – jul 2007

    Documento del Ministerio de Educación y Cultura, Hacia una Nueva Ley de Educación – jun 2007

    Aportes de la ANEP para la elaboración del anteproyecto de Ley de Educación 18-06-2007

    Creación de Comisiones para la Reforma Universitaria – Documento 11-06-2007

    Circular del CDC sobre el Plan de Trabajo 2007 para la Reforma Universitaria 19-04-2007

    2da Jornada Extraordinaria del CDC- Algunas sugerencias para el tratamiento de su temario – Rodrigo Arocena – 15-04-2007

    Hacia la Generalización y Diversificación de la Enseñanza Terciaria Pública – Aporte del Rector Rodrigo Arocena 31-03-2007

    Entrevista a Susana Mallo, Presidenta de la Asamblea General del Claustro – mar 2007

    Informe para ADUR sobre los Avances en la Estructura de Decisión y Ejecución 22-03-2007

    Proyecto de Ley Universidad Nacional del Uruguay – mar 2007

    2006

    Plan Estudios MCISur CAP 2006

     

    Nota Elección de Pro-Rectores 06-11-2006

    Los cambios que la Universidad necesita y su reflejo en la Ley Orgánica, síntesis de aportes – 2006

    Cometidos del CONYCIT 18-10-2006

    Proyecto de Ley en Parlamento 18-10-2006

    Proyecto de Ley de Agencia Nacional de Investigación e Innovación 17-10-2006

    Opinión de la Comisión de la Universidad sobre ANII 13-10-2006

    Proyecto de Ley Comisión de la Universidad – ANII 13-10-2006

    Informe de Jurídica sobre ANII 13-10-2006

    Ordenanza del Instituto Superior de Educación Física. Propuesta 05-10-2006

    Aporte de la Asamblea General del Claustro al Debate Educativo – set 2006

    Delegación de la Universidad al CONYCIT 04-09-2006

    Resolución del Claustro 19-04-2006

    Ordenanza sobre los cargos de Pro Rectores 30-03-2006

  • Departamento de Comisiones y Claustro General

    Directora –  Sra. Carolina Porley

    Jefa –  Sra. Eva Suárez

    Administrativos

    • Sra. Karina Fernández
    • Sr. Esteban Castañeira
    • Sra. María Fernanda Recalt

    Dirección: Avda. 18 de Julio 1824

    Teléfonos: (+598) 2400 1293 – 2400 7214

    Correo electrónico: comision@oce.edu.uy

Centro de Información Universitaria

Ir al CIU

El Centro de información Universitaria orienta e informa sobre carreras de grado y posgrado, la construcción de trayectorias educativas así como sobre trámites administrativos, becas y funcionamiento de la Universidad. Atiende a estudiantes, futuros estudiantes de todo el país y a migrantes.



Puedes comunicarte con nosotros con este formulario, telefónicamente o personalmente, de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas

Av. 18 de Julio 1824

(598) 2408 9574 / 2408 2566 / 2400 1918

informacion@universidad.edu.uy



    Sitio diseñado y desarrollado por la Unidad de Comunicación de la Universidad de la República (UCUR) - 2020