2º Foro de Innovaciones Educativas y 1er Encuentro Regional Sobre Tecnologías de la Información y la Comunicación

Este martes vence el plazo para presentar resúmenes de ponencias en el 2º Foro de Innovaciones Educativas y 1er. Encuentro Regional sobre Tecnologías de la Información y la Comunicación que se llevarán a cabo los días 9 y 10 de noviembre.

Las ponencias podrán presentarse hasta el 25 de octubre. Los objetivos del Encuentro son: generar un espacio para el debate y la conceptualización de la innovación educativa en la educación superior, y socializar experiencias innovadoras puestas en práctica en la Universidad de la República. Las ponencias deberán presentarse necesariamente en formato electrónico (procesador de textos word) y ser remitidas por correo electrónico a la dirección: bdiconca@oce.edu.uy El resumen deberá constar de no más de 250 palabras. En la primera página del resumen se colocará el título, a continuación el nombre completo del autor o autores, el servicio universitario de pertenencia y las vías de contacto (teléfono y correo electrónico) del o los responsables del trabajo. A continuación, se incluirán cinco palabras clave y en qué mesa se desea presentar el trabajo. La ponencia final deberá incluir el resumen y no podrá sobrepasar las 6.000 palabras. La actividad es organizada por la Comisión Sectorial de Enseñanza y la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación con el auspicio de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) y de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI).

Publicado el lunes 09 de octubre de 2006

Buscar un articulo