Concierto de la Pianista Élida Gencarelli en Recordación de Daniel Maggiolo

El miércoles 18 de octubre a las 19:30 horas la pianista Elida Gencarelli presentará el último CD del sello discográfico de la Escuela Universitaria de Música (EUM), dedicado íntegramente a compositores uruguayos: Carlos Estrada, Eduardo Fabini, Luis Cluzeau Mortet, Graciela Paraskevaídis, Felisberto Hernández, Leo Maslíah, Luis Jure, Antonio Mastrogiovanni, Esteban Klísich, Luis Campodónico y Héctor Tosar.

Este CD fue grabado y masterizado por el entonces director de la EUM Daniel Maggiolo, poco antes de su muerte en 2004, por lo que el concierto se realizará en homenaje a esta gran figura de la cultura uruguaya. Durante el concierto se escucharán fragmentos de obras de escritores uruguayos contemporáneos de los compositores por parte de actores de la Comedia Nacional. La actividad se desarrollará en el Auditorio Vaz Ferreira de la Biblioteca Nacional con entrada libre.

Publicado el lunes 09 de octubre de 2006

Buscar un articulo